domingo, 3 de julio de 2011

2 de julio 2011

Hoy nos levantamos a las 9:00. La actividad de la mañana es irnos a las piscinas de Valdelasfuentes. Nos relajamos jugamos y disfrutamos en estas enormes instalaciones. Una vez más le damos las gracias al Ayuntamiento de Alcobendas.




Luego nos vamos a comer a la casa de Mercedes Camacho. Aquí hemos hecho las reuniones de la Delegación de Madrid durante más de dos años y siempre nos hemos sentido como en casa. Hoy regresamos una vez más. Hemos pasado una tarde de comida, juegos, bailes (los voluntarios bailamos la coreografía del Flash Mob de Granada) y descanso extraordinarios. ¡Gracias Mercedes!







Por la noche para cenar nos vamos a Flamago. Esta empresa dedicada a la venta de jamones y embutidos que está en el polígono Industrial de San Sebastián de los Reyes. Es regentada por Flavio, un amigo nuestro al que los voluntarios en Madagascar le agradecen las múltiples donaciones de jamón y otros embutidos que nos da para alguno de los viajes a la Isla Continente.
Flamago se ha hecho famoso por sus exquisitos bocadillos de jamón de pata negra con bebida a 3 Euros, hasta el punto que entre su clientela tienen algún miembro de la realeza. Acaba de hacer un restaurante que inaugurará en septiembre, pero que hoy ha abierto sus puertas para nosotros. Nos ha preparado una paella de pollo para chuparse los dedos, sin olvidar el jamón, queso, chorizo, ... Seguro que una inauguración de generosidad como esta es el mejor comienzo para un negocio. Cantamos un par de canciones que hicieron las delicias de Flavio, su familia y sus amigos. El 'Cocinero' cantado por Harris nos volvió a poner a todos los pelos de punta. De parte de todos las niñas y de todos los voluntarios ¡Gracias Flavio!




No hay comentarios:

Publicar un comentario